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Política de calidad

El Institut impulsa el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) para la mejora continua de sus funciones mediante la estructuración de la actividad y el enfoque al cliente.

Fruto de este impulso organizativo con carácter transversal, el ICGC mantiene el certificado de calidad actualizado de acuerdo con la Norma ISO 9001 en el ámbito de la producción de:

  • Base topográfica de Cataluña 1:5.000, el Mapa topográfico de Cataluña 1:5.000 y el Modelo digital del terreno.
  • Base topográfica de Cataluña 1:25.000.
  • Ortofoto Convencional de Cataluña.

El SGC se ha postulado como una herramienta corporativa que ayuda a la obtención de una visión global e integrada de los procesos productivos, a la evaluación periódica de su eficacia y eficiencia, y a la gestión de los recursos disponibles, y que colabora con el Sistema de Gestión Ambiental, certificado ISO 14001, a reducir el impacto ambiental y preservar nuestro medio ambiente.

Así, el SGC evidencia la política del Institut en cuanto a la innovación tecnológica, la mejora de la calidad de sus productos y servicios, y la satisfacción de las necesidades de usuarios y clientes, de acuerdo con los compromisos siguientes:

  • Revisar periódicamente el Sistema de Calidad y, con la colaboración del personal de la empresa, mejorar la eficacia y la eficiencia de los procesos productivos.
  • Trabajar para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de usuarios y clientes.
  • Potenciar la incorporación de las nuevas tecnologías y técnicas de trabajo en el campo de la producción cartográfica.
  • Promover el uso de la cartografía digital y la armonización de los datos geográficos en relación con la Directiva INSPIRE (Directiva 2007/2/EC del Parlamento Europeo y del Consejo, 25-4-2007, L108/1).
  • Adoptar el compromiso de mejora continua en las actividades del ICGC y la reducción de su impacto ambiental, tal como se establece en su política ambiental, energética y de seguridad y salud laboral.